MARKETING DIRECTO

En Alfa, sabemos que el marketing directo tiene dos objetivos claros: ganar clientes y fomentar la fidelidad de los mismos.
Nuestro objetivo es fidelizar a los clientes para que repitan la compra o mantengan la adquisición permanente de un producto o servicio.
A través de nuestro servicio de marketing directo, las empresas pueden ajustarse a los deseos del cliente de acuerdo con ofertas adaptadas a sus necesidades y ofreciendo un trato individual.
Técnicas que facilitan el contacto inmediato “face to face” con el público objetivo, para promover un producto, servicio o idea, empleando para ello medios o sistemas de contacto directo como mailing, tele-marketing, buzoneo, televenta, e-mail marketing, sistemas multimedia móviles y todos los medios interactivos, desde los más modernos a los más utilizados actualmente.
También aquellas organizaciones cuyo objetivo primordial no sea la venta de productos o servicios, nos solicitan marketing directo para ganar socios, patrocinadores o para dar a conocer su información o formar opinión.