¡Qué hacemos en Alfa Eventos y Protocolo para que nuestros eventos y nuestras acciones de marketing o publicidad provoquen el efecto WOW!
Las agencias de eventos o publicidad siempre queremos tener clientes que nos dejen lucirnos un poco, soltar nuestra creatividad al viento y volar con ellos, al fin y al cabo, crecer juntos que es lo que queremos conseguir con nuestras acciones.
Siempre con nuestras acciones creamos un efecto. Causa/efecto
Cuando generamos el mismo tipo de publicidad, los mismos tipos de eventos o las mismas acciones generamos respuestas muy parecidas o efectos muy parecidos.
Todos queremos crear una acción y producir el efecto WOW.
Algo con energía que haga vibrar al público, que le lleve a moverse, a emocionarse, sorprenderse, que deje a todos con la boca abierta o que le produzca un cosquilleo inexplicable.
Momentos y/o detalles que se quedarán grabados en sus mentes como algo memorable de por vida.
Una experiencia que les ha hecho sentir algo especial.
Tratamos de realizar algo inolvidable, que les sorprenda, que les impacte y que sea impresionante.
Suele ser algo no usual, original y creativo, que sorprende y crea emociones en los asistentes o receptores con elementos sorpresa y si esto conlleva una experiencia, se crea algo totalmente sensorial que se mantendrá en nuestra memoria eternamente.
Ejemplo, Presentación de un vehículo a prensa
Interior de una sala
Mesa con picoteo y una enorme pantalla de agua que llega de lado a lado de la sala pareciendo que la misma termina ahí.
En esta pantalla pasan imágenes sin parar sobre la historia de nuestro cliente, su nuevo anuncio, su evolución desde el comienzo de la marca etc…
La prensa picotea algo mientras se les va dando información, sin ver el vehículo.
De repente deja de escucharse la música y vídeos que se estaban proyectando en la pantalla de agua, para pasar a una música de impacto y baja la pantalla quedando al descubierto el nuevo modelo de vehículo con el consiguiente efecto WOW de los asistentes.
Y la noticia corre por todo el mundo imitando la acción y llevando al éxito a nuestro cliente en esta acción pensada por los creativos de Alfa Eventos y Protocolo.