Alfa Eventos y Protocolo organizó, una vez más, el congreso anual del Hospital Thema, holandés.

El equipo de Alfa realizó un estudio de numerosas localidades y espacios idóneos para dicho congreso. Finalmente, nos decantamos por Málaga, por su sol, su encanto y las oportunidades que ofrece la ciudad andaluza para realizar un evento durante tres días, y donde poder hacer numerosas actividades sin necesidad de usar el trasporte público.

Día 1

Tras recepción de todos los asistentes en el aeropuerto, todos en el mismo avión, les llevamos en autocares a un espacio marítimo para que pudieran comer con unas vistas espectaculares del puerto deportivo y posteriormente en una sala naviera: sala de los vientos, donde se realiza la primera reunión del congreso.

Cada reunión se realizó en espacios totalmente diferentes y con encanto.

Mientras los asistentes estaban en la reunión, se llevó su equipaje debidamente marcado al hotel AC Málaga Palacio, para llevar cada una de ellas a sus respectivas habitaciones, para comodidad de cada invitado ya con las llaves en mano (cada cliente) no tuvieran que realizar check-in y así agilizar y facilitar al cliente su llegada.

Los invitados caminaron hacia el hotel, donde se pudieron cambiar y refrescarse para posteriormente trasladarse a un maravilloso espacio con unas magnificas vistas de Málaga. Castillo de Santa Catalina.

Un estupendo castillo con torres antiguas y maravillosas vistas, incluso con alojamiento muy exclusivo con tan solo 5 habitaciones.

Allí se recibió a los clientes con un aperitivo amenizado con guitarra española y posteriormente una gran cena, en la que el ganador de paellas nacional, hizo los gustos de los asistentes, realizando 3 paellas gigantes en directo, de marisco, pescado y verduras.

En los postres un espectáculo flamenco deleitó a los asistentes que acabaron saliendo a bailar.

Tras esto se regresó al hotel.

Día 2

A las 7 de la mañana del segundo día, se coordinó el espacio para la reunión del segundo día, la cual se realizaba en el Palacio Episcopal en la sala de la capilla, una sala perfecta para realizar una reunión diferente.

Tras la reunión realizamos un picoteo de tapas en una terracita del centro reservada para el cliente en exclusiva

Y al hotel a cambiarse para posteriormente salir hacia el catamarán donde tras una navegación, se realizó una comida y posterior actividades acuáticas y baño de los asistentes.

Una vez en tierra se fue al hotel para cambio y descanso y llevarles a uno de los sitios más emblemáticos de Málaga: el Pimpi donde en terraza se realizó venencia y copa de bienvenida y en el interior en privado una exquisita cena.

Día 3

A las 7 am se preparó la sala para la reunión diferente, una sala de cata de vinos: Los Patios de beatas, en donde se realizó bajo una estupenda vidriera la reunión con el coach de coaches de los Juegos Olímpicos y tras esto un almuerzo, tipo cocktail, con maridaje de varios vinos y cavas.

Tras esta reunión nos acercamos al puerto para realizar una visita guiada en 3 grupos en bicicleta por la ciudad que hizo las delicias de los médicos.

Con el esfuerzo se subió a la azotea del hotel para unas copas y refrescarse, con unas vistas estupendas de todo Málaga y con su piscina

Tiempo libre, cambio y cena de gala en el restaurante, único estrella Michelín de Málaga: José Carlos García.

Músicos líricos cantaron música típica española con tenor y soprano.

En el cocktail en el exterior con vistas al muelle y posteriormente en la cena de gala que culminó con entrega de premios y discoteca hasta altas horas de la mañana.

Día 4

Desayuno y acompañamiento al aeropuerto y salida hacia Holanda con la amabilidad de los médicos que agradecieron al equipo de Alfa Eventos y Protocolo su atención y trabajo durante todo el evento.