«El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.»              (Paulo Coelho)

Quienes Somos

Quienes somos en Alfa eventos y Protocolo

Jugamos con los “6 sentidos”, CREANDO SENSACIONES, EMOCIONES Y VIVENCIAS ÚNICAS

NOS OCUPAMOS DE TODO, PARA QUE NO SE PREOCUPE POR NADA

Alfa Eventos y Protocolo empresa líder con mas de 15 años de experiencia en el sector, personaliza cada evento, acción de marketing o publicidad, a las necesidades del cliente para ALCANZAR SIEMPRE EL ÉXITO.

Nuestro equipo de profesionales estudia al milímetro cada propuesta para que Cada Acción haga despertar en clientes, invitados y receptores, un sin fin de SENSACIONES INOLVIDABLES.

¿ Quieres crear un evento inolvidable? ¿ No se te ocurren ideas nuevas para no realizar siempre el mismo acto cada año ?

¿ Tus acciones de marketing se han quedado obsoletas? ¿Quieres llamar la atención de tu público objetivo y no sabes como ?

¿ La publicidad de tu empresa ya no tienen gancho? ¿ Necesitas un apoyo creativo para dar un salto en tus acciones publicitarias ?

¿ No sabes como gestionar la visita de un alto cargo empresarial o politico a tu empresa o viceversa, como actuar al visitar a un alto cargo fuera de la misma ?

¿ Quieres que tus detalles o regalos para tus clientes, empleados o para alguna persona relevante para tu empresa sean exclusivos ?

Alfa eventos y Protocolo se encarga de ayudarte con todos los detalles para que solo te ocupes de tu día a día.

Nuestros equipos te ayudarán segun tus necesidades:

Organización parcial o integral de eventos

Acciones de Marketing : directo, de guerrilla, street marketing…

Regalos corporativos o empresariales

Asesoría en materia de Protocolo y Ceremonial.

Con los “6 sentidos»

Organización de Eventos
Marketing y Publicidad
Regalos
Protocolo

Algunos de nuestros clientes