Descripción del proyecto

Alfa Eventos y Protocolo organiza la inauguración de Surge Madrid 2017 en la Sala Cuarta Pared.
La prensa fue convocada junto con autoridades y allí se les hizo entrega de información sobre el programa y todo lo que podían necesitar saber para los actos a realizar durante el certamen de este año.
Dió comienzo con unas palabras de Don Jaime de los Santos,  Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid.
y posteriormente de los directores de Surge Madrid con una posterior mini representación de una de las obras del ciclo y posteriormente cocktaol de clausura.
El Festival Surge Madrid, certamen que apuesta por la escena off de la capital, vuelve con una cuarta edición llena de propuestas culturales, tanto de exhibición como talleres, con las que continua con su apoyo a las salas madrileñas alternativas.

Surge Madrid es una apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las salas madrileñas que sustentan el entramado escénico de la Región dando cabida a centenares de Compañías y creadores poniendo en valor, día a día, sus fines originales:

- Promover la creación emergente como reducto natural de las nuevas oportunidades.
- Potenciar la investigación y el riesgo de nuevas tendencias escénicas.
- Dar cabida a oportunidades teatrales profesionales en un formato reducido.

Paralelamente, Surge Madrid, busca un modelo de gestión participativo que signifique una puerta abierta para quienes desarrollan su carrera en el formato que estos espacios significan y una nueva manera interactiva de entender la distribución de los recursos públicos.