Descripción del proyecto

Alfa Eventos y Protocolo organizó una jornada lúdica para la empresa Redevco.

Asistieron alrededor de 30 personas de diferentes lugares de Europa. Dicho evento contaba con numerosos extranjeros, por lo tanto, se optó por realizar una Gymkana Cultural por los lugares más emblemáticos de Madrid.

La Gymkana Cultural constó de 4 actividades diferentes que se realizaron en diferentes ubicaciones de la ciudad. En cada una de ellas antes de realizar la prueba, se les relataba la historia de la zona en la que se encontraban, éstos fueron;

– En primer lugar, los Jardines de Sabatini, dónde mostraron sus habilidades futbolísticas, con nuestro “Raúl” particular.

– En la plaza de Oriente se encontraron con el pintor ”Velázquez”, el cual les enseñó a plasmar su arte en el lienzo.

– A continuación, se dirigieron hacia la Plaza Mayor, donde les esperaba el “Capitán Alatriste” para mantener una lucha de esgrima entre caballeros.

– Por último, acudieron a la plaza de Santo Domingo, donde una flamenca mostró a los participantes de la gymkahana algunos pasos de este famoso baile español.

Para concluir esta jornada y reponer fuerzas acudieron a la Taberna del Alabardero, donde degustaron la cocina típica madrileña, con la cual quedaron encantados, y con suficiente energía para seguir la fiesta por la noche madrileña.