Descripción del proyecto

Tras muchos meses pensando estrategias, espacio y animación y tras pasar una serie de selecciones varias para la gran Gala de los Premios CRC, (solución global para Call Centers)

Alfa Eventos y Protocolo decidió organizar un Casino de juego con su entrada con alfombra roja y billetes personalizados, actores y sketchs,  fotografías en el fotocall y atrezzo para invitados. Todo ello acompañado con un exquisito cocktail.

Tras esto los invitados pasaron a una sala que fue transformada completamente para este acto con los inconvenientes de cambio de sala la misma mañana del evento por subir el número de comensales en mas de 100: iluminación, sonido, cartelería, videowall, cámaras y retransmisión en directo de los premios.

Una estupenda cena y la esperada entrega de premios de empresas de tanto renombre como Telefónica, NH Hoteles y un largo etc. Azafatas uniformadas de imagen y los directivos de la casa hicieron entrega de los galardones.

Un maestro de ceremonias hacía las veces de presentador y un grandioso grupo de jazz amenizó la cena haciendo las delicias de los asistentes que se quedaron encantados con la misma, la cena y toda la Gala.