Descripción del proyecto

Alfa Eventos y Protocolo, coordinó la exposición 3×3 realizada en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).
Tras varios meses de trabajo coordinando con arquitectos y artistas, en la que el COAM cede su espacio a los mismos por ser colegiados, Alfa inauguró esta exposición, el pasado jueves 18 de mayo de 2017,  junto a la convocatoria de invitados y un cocktail el día D, con la intención de que los asistentes pudieran deleitarse con las obras de arte de los mismos: esculturas y pinturas.
Dividiendo el espacio en 3, de ahí el nombre de dicha exposición "3x3", exponen:
  • Coro López-Izquierdo y Botín
  • Miguel de Oriol e Ybarra
  • Mariano Vilallonga
Las exquisitas obras de arte expuestas en plintos, maderas colgadas de los separadores de las ventanas, paneles y paredes colocadas y decoradas para la ocasión, hicieron los gustos de los invitados, que fueron llegando desde las 19.00  sin parar hasta las 22.00 horas siendo un éxito de asistencia.
Contamos con prensa de todos tipos, empresarios famosos, políticos y un sin fin de personas que llenaron la sala de la exposición preguntando y visitando a cada artista.
La exposición permanecerá durante un mes en la sala Mercader del COAM. Las obras de arte están a la venta, para lo cual, podrán contactar con nosotros para más detalles. Además, si desea visitar la exposición con explicación, llámenos al 91 351 55 40.
Al finalizar la exposición, se procederá al desmontaje y podrán seguir en contacto con nosotros si estuvieran interesados en ver las obras o tener alguna de uno de los artistas.