Descripción del proyecto

Con motivo del Congreso EJASO Anual, Alfa Eventos y Protocolo tuvo el honor de organizar el congreso Anual. El bufete de abogados vuelve a confiar en nosotros para su cena y charla anual.

El evento se realizó en un lugar emblemático de Madrid , en plena gran vía. Donde los empleados y directivos  pudieron disfrutar de su exitoso año.

Comenzamos recibiendo a todos los invitados en el hall de entrada y dándoles acceso para llegar a la planta donde un exquisito y abundante cocktail les esperaba. Seguidamente les sorprendimos con una variedad de juegos para hacer amena la velada y  donde todos los asistentes participaron y disfrutaron en equipos para conseguir un premio final.

Llegamos a un momento inigualable en el que se realizaron unas charlas de agradecimiento por parte de los directivos a todos los empleados dándoles la enhorabuena por el trabajo realizado en el año.

En ese momento música, ambiente, luces, escenario corporativo , barra libre y discoteca hicieron disfrutar a todos hasta bien entrada la noche.

El ambiente totalmente personalizado para esta singular empresa, hizo que este evento sea uno de esos eventos que recordarán por la diversión de los asistentes y por los agradecimientos de los mismos junto a sus directivos.