Descripción del proyecto

Alfa Eventos y Protocolo se hace cargo de la producción técnica del décimo aniversario de Bricogroup se celebró en Palacio de Negralejo.

A la cena de gala acudieron 265 personas, invitadas por Don José María Mera, presidente de Bricogroup.

Todos los invitados entre los que figuraban miembros de la empresa, equipo directivo, clientes y prensa de diferentes medios de comunicación fueron recibidos por el presidente de la empresa y seguidamente posaron ante un Photocall donde todos se fotografiaron para su recuerdo.

Durante el cocktail de recepción varios caricaturistas fueron retratando a los diferentes invitados en hojas preparadas con el logotipo e imagen del aniversario de la empresa. (un trabajador divertido con mono de trabajo y herramientas colgadas en el mismo, era el cuerpo de cada caricatura).

La exquisita cena dejó a los asistentes preparados para una sorpresa: Un monólogo personalizado de Dani de la Cámara que hizo las delicias de los asistentes, que rieron y disfrutaron del mismo durante más de una hora.

Después del espectáculo se abrió la barra libre, pasó a una barra libre para poner punto y final a una gran gala de aniversario.

Tras el evento, Bricogroup felicitó directamente a Alfa Eventos por el asesoramiento y servicios ofrecidos, haciendo gran hincapié en que sin ellos no hubiese sido posible el gran éxito obtenido con este acto.