ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

No organizamos eventos, creamos experiencias únicas

En Alfa Eventos somos especialistas en la organización de eventos. Más de 15 años de experiencia nos avalan en la organización de eventos a nivel nacional Organizamos y gestionamos eventos relacionados con el ámbito empresarial, cultural, social y deportivo. Apasionados de la comunicación y los eventos, tenemos la inquietud de alcanzar el éxito contigo.

Nos encargamos de la organización de su evento, desde pequeños eventos (azafatas, desayuno, transporte, etc.) hasta macro eventos y eventos llave en mano.

Diseñamos la idea inicial, pasando por la producción (preparación de los recursos y equipos que componen el evento), el montaje, la ejecución, el desmontaje… hasta la evaluación y el seguimiento de resultados de las acciones realizadas (fotografías, montajes de vídeos). Ofrecemos servicios integrales con excelentes niveles de coordinación de todos los servicios que necesitarás en tu evento.

Nos adaptamos al tamaño y ubicación a las necesidades del cliente. Además, nos encargamos de realizar cualquier gestión relacionada con los hoteles y viajes de los asistentes al evento.

No somos convencionales, y siguiendo esta premisa, hacemos realidad tus sueños.

Organización de Eventos
Marketing y Publicidad
Regalos
Protocolo