DECORACIÓN (ESCENOGRAFÍA, ARQUITECTURA EFÍMERA)

Creamos ambientaciones y decoración para que tu evento sea un éxito.

A través de nuestro departamento de decoración y mobiliario, realizando decoraciones para eventos, ambientaciones, interiorismo, personalización de espacios, escenografía y arquitectura efímera…

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, dando un toque único a cada evento a través de elementos decorativos como cojines, telas, arreglos de mesa, velas, faroles, iluminación… jugando con combinaciones de colores y texturas. Tanto si tienes una idea definida como si no tienes nada claro, nuestro departamento de decoración se encargará del diseño y de la decoración en tu evento para crear conceptos personalizados en espacios únicos.

Somos una empresa creativa que ayuda a mantener todos los aspectos del evento en armonía y coherencia. Nos especializamos en el arte de generar diferentes climas y percepciones mediante el correcto uso de materiales, iluminación y colores, creando una atmósfera acorde al estilo.

Una ambientación es mucho más que decorar un lugar, es darle vida a su evento/marca.

  • Espacios únicos: Ponemos en marcha toda nuestra creatividad para lograr espacios únicos.
  • Atrezzo: Nuestro equipo creativo diseña y selecciona elementos de atrezzo para su evento.
  • Personalización de espacios: Adaptamos el espacio a la temática del evento y a las necesidades del cliente.
  • Interiorismo: Realizamos proyectos de interiorismo y decoración para espacios comerciales, tanto efímeros como permanentes.
  • Decoración para eventos y ambientaciones: Creamos espacios únicos gracias a las ambientaciones y decoración para eventos.
  • Alquiler de mobiliario de todo tipo; desde el mas sencillo a mobiliario retroiluminado, de cartón, chill out, 3D.
Organización de Eventos
Marketing y Publicidad
Regalos
Protocolo