Cómo Trabajamos2017-05-30T11:57:37+00:00

“Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” (Steve Jobs)

Construimos Felicidad

Como trabajamos en Alfa Eventos y Protocolo:  Construimos Felicidad

Contamos con los mejores profesionales en cada sector para encontrar las soluciones perfectas.

Cada cliente es único para nosotros y mano a mano con ellos, realizamos un estudio personalizado, creando un Briefing y los objetivos a alcanzar, seleccionamos la mejor opción, y confeccionamos  un informe detallado sobre el programa del evento,  de la acción de marketing, de la campaña de publicidad o sobre el regalo adecuado para cada momento, de manera creativa el resultado sea diferente y especial gracias a nuestro equipo de creativos.

Nuestro departamento de Protocolo asesora en actos públicos, privados u oficiales.
Es uno de los detalles que nos diferencian del resto de agencias, expertos en la materia y miembros de la Asociación española de Protocolo, con diferentes especialidades le ayudarán en el uso del protocolo tanto a nivel empresarial como institucional.

Una de nuestras especialidades es el Protocolo Chino ( aprende como mejorar tus relaciones laborales con el gran continente asiático)

En materia de organizacion de eventos: Nuestros acuerdos comerciales garantizán a nuestros clientes los mejores precios, sin que esto conlleve un coste extra a la hora de realizar un evento.

Tendrá la oportunidad de conocer los lugares donde se puede desarrollar su acto y toos los detalles del mismo ( audiovisuales, gráficas, animación, decoración, restauración…) y para su total tranquilidad, nuestro equipo estará siempre en contacto con usted, informándole de como se desarrollan las gestiones.

Por último coordinamos y controlamos todos los detalles antes del comienzo del evento para garantizar el éxito deseado.

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos como podemos ayudarte desde Alfa eventos y Protocolo en cualquiera de tus necesidades de Comunicación.